Pago del Seguro por Desempleo

La Municipalidad de Azul informa el pago del Seguro por Desempleo .

Locales 02/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

La Municipalidad de Azul informa que el pago del Seguro por Desempleo correspondiente al mes de marzo, que se pospuso por la emergencia sanitaria, comenzará a realizarse a partir de este viernes 3 de abril en las mismas instituciones bancarias que venían cobrando los beneficiarios/as.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.27.56_490f46e9

Compromiso Educativo: El Centro Cultural Don Cipriano entrega Manuales Escolares

Centro Cultural Don Cipriano
Locales 19/03/2024

El Centro Cultural Don Cipriano, se complace en anunciar el éxito de una gestión de vital importancia para la educación de nuestra comunidad durante el año 2023. En colaboración con los organismos del Gobierno Nacional, hemos logrado asegurar el acceso a los manuales escolares para todos los niños y niñas de las escuelas públicas de nivel primario en nuestra localidad.

Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Chillar (2)

Reuniones de trabajo en Chillar

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.

MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

Curso Árbitros (2)

Inscripción Curso de árbitros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Árbitro ciclo 2024. La capacitación con salida laboral es gratuita y es organizada por la Asociación Azuleña de Arbitros (A.A.A) con el auspicio de la comuna.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.