La Municipalidad dispondrá sillas y baños químicos para los jubilados que cobren estos días

A partir de la gran cantidad de personas que durante el día de hoy transitó por el sector céntrico de la ciudad por la reapertura de las entidades bancarias para el pago de distintas prestaciones, la Municipalidad de Azul implementó una serie de acciones destinadas a mantener las normas básicas de higiene y aislamiento social que la prevención del coronavirus demanda.

Locales 03/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

En este sentido, durante la tarde se procedió a la desinfección de las calles del microcentro y alrededores con el camión regador que distribuye lavandina diluida.

Asimismo, considerando que este fin de semana los bancos estarán abiertos para continuar la operatoria iniciada hoy, se dispuso la colocación de baños químicos en el sector de San Martín y Burgos.

En tanto, mañana habrá tres puestos del municipio ubicados en el exterior de los Bancos Provincia, Nación e Industrial, con personas que alcanzarán sillas y colaborarán con los vecinos que estén en las filas para dinamizar la permanencia en el lugar y asegurar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias.

Te puede interesar
Taller cordonería (2)

Cordonería andina en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/12/2023

En el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de cordonería andina abierto a la comunidad.

2024-01-31 reunión con IPS 01(foto Lucas Tedesco)

Reunión con autoridades del IPS

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

En su despacho, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social Bernabé Leinenn quien estuvo acompañado de Analía Waimam de su equipo de trabajo.

Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Salarios-001-20-02-24-Foto, Héctor García

Se definió la paritaria municipal para enero

Redacción InfoAzulDiario
Locales 20/02/2024

Funcionarios municipales y representantes sindicales acordaron el incremento salarial para los trabajadores de la comuna correspondiente a enero, el cual será del 17%. Asimismo, al sueldo que se recibirá en febrero se sumará el 5% que estaba pendiente por el mes de diciembre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.49.21

Presentación del libro “Alimentación Humana”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El jueves 4 de abril, a las 16 hs en el Salón Auditorio de la Facultad, se presentará el libro “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado por docentes la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”.

2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Festival poético

Festival poético: homenaje a Elva Gratas Abot en el Centro Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Cultura 26/03/2024

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las actividades “Marzo de Mujeres” que se desarrollan en el Centro de Interpretación Salamone –frente a la Portada del Cementerio Municipal-, este sábado 30, a partir de las 15:30, se desarrollará un Festival poético en homenaje a Elva Gratas Abot.