Información actualizada Coronavirus (COVID - 19) Parte del día: 4 de abril hora: 13

1) Los dos pacientes se encuentran internados en seguimiento y observación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. 2) La cuarentena domiciliaria corresponde a personas que viajaron en los últimos 14 días a los países con circulación del virus.

Locales 04/04/2020 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
hospital-pintos (2)
hospital-pintos (2)

Coronavirus COVUD 19 positivos                                                                         2 (dos)

Número de personas en cuarentena                                                                37 (treinta y siete)

Número de personas en seguimiento                                                                 0 (cero)

Te puede interesar
2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

licitación

Licitación pública para provisión de oxígeno medicinal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul llama a licitación pública para el servicio de provisión de oxígeno medicinal a granel y en tubos compactos, dióxido de carbono y nitrógeno en tubos compactos, alquiler y acarreo, con destino a los tres efectores de salud, Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.

Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.