Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 4:16
El clima en Azul

 

Continúa vigente el incentivo para la actividad apícola

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, recuerda a los interesados que se encuentra vigente el incentivo para la producción apícola en el Partido de Azul.

Se trata de un beneficio que consiste en la eximición del pago de la tasa vial en relación de 1 (una) hectárea por cada 2 (dos) colmenas, a los contribuyentes propietarios de inmuebles rurales que certifiquen mediante contrato trianual o declaración jurada la tenencia y explotación de colmenares; considerando que en todos los casos, los efectos de exención no podrán superar el 10% de la superficie total del establecimiento.
Para acceder a este incentivo, deberá estar a cargo de cada colmenar un apicultor inscripto en el Registro Municipal, para lo que es fundamental acreditar domicilio en el distrito.
Por ello, quienes deseen obtener la eximición correspondiente deberán acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, en San Martín 824, para firmar la declaración jurada y avanzar en el trámite respectivo.
 

Publicación: 01/04/2014 a las 17:33 - Última actualización: 01/04/2014 a las 17:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios