Martes 18 de Junio de 2019 | 1:41
El clima en Azul

 

Transitar 20 Barrios:

Culminada la primera etapa, se trabajará en nuevas calles

Por InfoAzulDiario

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios del Gobierno Municipal se informó que se espera la llegada del material para el avance del programa Transitar 20 Barrios, que contempla la intervención de 20 cuadras en 20 barrios de la ciudad, completando un total de 400 cuadras en todo el casco urbano. Restan algunas cuadras para la finalización de esta etapa primera.

Sobre la continuidad del plan, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale afirmó que se ultiman detalles para la segunda etapa. No obstante, desde el área se continúa trabajando en otros barrios donde también existe la necesidad de mejorar la transitabilidad. “Seguimos con un entoscado en los barrios hasta tanto llegue el material”, aclaró.
“Estos trámites llevan su tiempo, tuvimos que hacer un concurso para la compra del estabilizado y se presentaron distintas canteras”, indicó y remarcó que desde el Gobierno Municipal terminarán con el barrio Villa Giammátolo.
Declaró que “en su momento se le avisó a los vecinos que estamos esperando la llegada del estabilizado, se lo mencionamos en una reunión que tuvimos con presidentes de barrios en oficinas de Obras Públicas; le mostramos el expediente que estábamos tramitando”.
El funcionario señaló que “estamos esperando ansiosos este material para trabajar sobre los distintos barrios que nos faltaron y para comenzar la segunda etapa de Transitar”, y añadió que “se van a agregar distintos trabajos no sólo en los barrios, sino que se trabajará en otros sectores turísticos y zonas de comercialización de la ciudad”.
Para finalizar, Spitale resaltó que desde el Estado Municipal “sabemos la ansiedad de los distintos barrios”, y subrayó que “la respuesta a los trabajos ha sido muy buena, tal es así que la gente de Ceferino Namuncurá ha enviado una nota en la que destacaban los buenos frutos de este programa. Han solicitado que también llegue a ese barrio; ya lo hemos incorporado en el Transitar 2”.
 

Publicación: 04/04/2014 a las 17:54 - Última actualización: 06/04/2014 a las 20:07

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios