Martes 18 de Junio de 2019 | 13:41
El clima en Azul

 

Noticias de la CEAL

Mifotogroup primera muestra de CEAL cultura

Por InfoAzulDiario

El sábado 12 de abril, a las 19:30hs, se realizará la inauguración de la primera exposición de CEAL cultura, del ciclo Arte Colectivo, a cargo de un grupo de fotógrafos amateurs denominado “Mifotogroup”.

Mifogroup se define como un lugar de aprendizaje y encuentro, formado por fotógrafos amateurs, en donde cada uno puede expresar, a través de sus fotografías, su visión del mundo.
Nace a partir de la necesidad de trabajar el potencial creativo que todos tenemos y desarrollarlo en el mundo fotográfico.
El grupo fundador está conformado por seis integrantes: Marina Covello, Ivana Fretti, Karina César, Juan Martín Adami, Silvio Díaz y Hernán García, y su búsqueda se orientó a desarrollar un proyecto en el que pudieran hacer confluir el gusto por la fotografía y aplicar las diversas técnicas que habían aprendido.
Es un espacio abierto y gratuito para todos aquellos que quieran formar parte y desarrollar su capacidad en el mundo de la fotografía.
Funciona a través del sitio web: www.mifotogroup.com.ar, en Facebook: www.facebook.com/Mifotogroup y en Twitter: www.twitter.com/mifotogroup.
La dinámica de Mifotogroup es muy sencilla, se publica en dichos espacios una consigna semanal (elegida por votación), es decir una temática a fotografiar, la que deberá ser expresada por los participantes, a través de imágenes que posteriormente aparecerán publicadas.
Explican que de esta manera, se intenta explotar el potencial creativo y el modo en que todos podemos llegar a ver una palabra, frase o tema de maneras muy diversas.
En esta exposición mostrarán el material fotográfico obtenido a partir de diversas temáticas abordadas.
La muestra permanecerá abierta hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 13hs., y sábados y domingos de 19 a 21hs. Se espera el acompañamiento de todos quienes quieran participar de la inauguración o visitar la misma, que es libre y gratuita.
En su séptimo año CEAL cultura propone dos segmentos bien diferenciados, uno denominado “Arte Colectivo”, del que esta muestra forma parte, y el otro, “Peques”, más breve, con una dinámica diferente que aglutinará a niños.
CEAL cultura prosigue con los objetivos de sumar su aporte a la rica historia que en materia cultural tiene la comunidad de Azul y contribuir al desarrollo cultural. A su vez, brindar un espacio a los artistas locales que poseen una producción continua y procurar, como cada año, la diversidad artística y creativa, como también la integración con otras instituciones de Azul. 

Publicación: 04/04/2014 a las 18:24 - Última actualización: 04/04/2014 a las 18:25

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios