Lunes 19 de Agosto de 2019 | 11:13
El clima en Azul

 

Museo Municipal de arte López Claro

Benjamín Aitala: “Que el discurso sea la felicidad de pintar”

Por InfoAzulDiario

En la noche de ayer, en el Museo Municipal de arte López Claro, se presentó la muestra “pinturas” de los artistas plásticos Benjamín Aitala y Alejandro Cides. En esta oportunidad estuvieron presentes la directora de Educación Mariana Yannuzzi, el coordinador de Políticas Territoriales Mariano Chanourdie, la directora del Museo Claudia Bogliano y la concejal del FpV Estela Cerone.

Para comenzar, Yannuzzi felicitó a los artistas y agradeció su presencia en nuestra ciudad “conozco la obra de Benjamín, pero ahora estoy maravillada también con los cuadros de Alejandro” agregó. Por su parte, Cerone destacó el gran trabajo y el reconocimiento a nivel nacional e internacional de Aitala y el rol fundamental que lleva adelante Cides en relación a la función social que brinda en su comunidad.
Para continuar, y dar por inaugurada la obra, los artistas agradecieron a la directora del museo por otorgar la posibilidad de que “estemos hoy en esta bella ciudad”. A lo que Aitala subrayó “no vamos a dar un discurso, que el discurso sea la felicidad de pintar” y concluyó “yo pinto en estado de amor, creo que eso es fundamental”.
La muestra podrá ser visitada hasta el domingo 4 de mayo.
 

Publicación: 05/04/2014 a las 18:07 - Última actualización: 05/04/2014 a las 18:07

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios