Jueves 20 de Junio de 2019 | 4:13
El clima en Azul

 

Se viene cumpliendo con los pagos y plazos estipulados

A buen ritmo se continúa con el Complejo de Viviendas de Luz y Fuerza en Cacharí

Por InfoAzulDiario

La semana pasada se realizó una evaluación del trabajo que se viene ejecutando en el Complejo de viviendas que está construyendo el Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza en la localidad de Cacharí, lo que se estaría cumpliendo con los pagos y plazos estipulados en el convenio firmado en su momento.

Por tal motivo, y si las inclemencias del tiempo así lo permiten, se calcula que para fines del semestre del corriente año, se estaría culminando la obra de las siete viviendas restantes del total de 11 construidas en la mencionada localidad.
Vale destacar el empeño puesto de manifiesto por el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Sr. Julio Ieracci y el compromiso del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Lic. Alejandro Arlía quienes coincidieron en el accionar y encontraron una solución al problema.
También el esfuerzo y la dedicación del titular del Instituto de la Vivienda provincial, Esc. Pablo Sarlo y del Concejal Hernán Bertellys, como asesor territorial del Ministerio de Obras y Servicios Públicos provincial, dando cumplimiento a su responsabilidad política, dentro de dicho ministerio, de involucrarse y ocuparse en los últimos tiempos para la concreción del citado convenio.
Desde el plano local, se ha sumado a la obra la colaboración del Delegado de Cacharí Diego Zariatti, acompañado por un grupo de trabajadores municipales asistiendo con maquinarias y mano obra.
Sin lugar a dudas el trabajo mancomunado de todos los sectores involucrados una vez más pone de manifiesto que se pueden lograr importantes beneficios para la comunidad y más cuando se trata del hogar propio, un sueño cada vez más cerca.
 

Publicación: 06/04/2014 a las 19:46 - Última actualización: 07/04/2014 a las 19:21

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios