Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:2
El clima en Azul

 

Daniel Scioli:

“Apelo a la responsabilidad social de todos los sectores de la sociedad”

Por InfoAzulDiario

El Gobernador apeló hoy “a la responsabilidad de todos los sectores de la sociedad” y valoró “una gran madurez y actitud de colaboración” por parte de la clase politica ante la problemática de la inseguridad, tras decretar la Emergencia en Seguridad Pública por 12 meses, en todo el territorio provincial.

En declaraciones radiales formuladas esta mañana, Scioli sostuvo que encontró “en toda la clase política una gran madurez y una actitud de colaboración, que es lo que la gente espera, que nos pongamos de acuerdo en cosas que son de todos y tienen que ver con la defensa de la vida”.
En este sentido, el Gobernador señaló que busca “consensos y debates profundos en temas serios, despolitizados", y pidió “la colaboración de todos los sectores, manteniendo el diálogo sin polemizar ni discutir porque la gente está muy preocupada”.
Consideró además que “los tres poderes del Estado deben trabajar juntos, para que haya una respuesta integral y ampliada ante la problemática de la inseguridad” y que “todos los que tengan ideas superadoras o puedan sumar otros tipo de propuestas serán bienvenidos”.
“Este es un tema que tenemos que enfrentar entre todos, los sectores políticos y los distintos niveles de gobierno, porque si no nos une la defensa la vida, qué nos va unir a los argentinos?”, concluyó Scioli. 

Publicación: 07/04/2014 a las 17:35 - Última actualización: 07/04/2014 a las 17:35

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios