Martes 18 de Junio de 2019 | 1:51
El clima en Azul

 

"Trabajamos para complejizar la cadena productiva"

Por InfoAzulDiario

La ministra de Economía, Silvina Batakis participó, junto al secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, de la charla "Economía Popular: una estrategia para sostener la actual alianza política y profundizar el cambio estructural" a cargo del Dr. Patricio Narodowski.

En su disertación, la titular de la cartera económica sostuvo que “este modelo nacional sentó las bases para que podamos pensar en el desarrollo", y agregó que "trabajamos para complejizar la cadena productiva para que cada día haya más trabajo y los trabajadores tengan un salario digno”.
Esta exposición se realizó en ocasión de la presentación del nuevo número de la revista Realidad Económica, una publicación dedicada a la exploración y difusión de cuestiones económicas, políticas, sociales y culturales, con un enfoque heterodoxo desde las ciencias sociales.
Durante su presentación, Narodowski resaltó que "a la Economía Popular la defino como el conjunto de procesos de producción fuera de la órbita del mercado de trabajo, sin patrón y sin acumulación de capital y de reparto". También sostuvo que "lo que se propone es mirar los problemas que aún tenemos dentro del modelo de desarrollo nacional y preguntarnos cómo lo resolvemos".
El evento tuvo lugar en la Casa de las Cooperativas Federadas de la provincia de Buenos Aires, y también participaron del panel expositor Alejandro Rofman del IADE, Marcos Silveira de FECOOTRA y Elsa Laurelli de la UNLP. 

Publicación: 08/04/2014 a las 17:19 - Última actualización: 08/04/2014 a las 17:19

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios