Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:16
El clima en Azul

 

El Municipio reacondiciona espacios públicos luego de la tormenta

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal de Azul se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en diferente sectores de la ciudad que fueron afectados por la tormenta de las últimas horas.

En el Parque Municipal se detectaron numerosas ramas caídas que dificultaban el tránsito vehicular y se procedió al retiro de las mismas. Asimismo, se removió un árbol de gran porte que sufrió las consecuencias del mal tiempo. También se trabaja en el sector de los juegos infantiles.
Por estas horas, personal del área de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra efectuando un relevamiento en todo el paseo con el objetivo de diagnosticar el estado de la totalidad de los ejemplares. Por este motivo, el espacio público permanecerá cerrado al tránsito hasta tanto se terminen las tareas que desempeñan la cuadrilla de parques y paseos conjuntamente con personal del parque. Se recomienda a la población circular con precaución por este sector.
Desde el área también se informa que continúan con la puesta a punto de los semáforos que fueron afectados o que han sufrido roturas en sus sistemas electrónicos. Por ello, se recorre la ciudad y se procede inmediatamente a la reparación o reemplazo del material dañado.
 

Publicación: 08/04/2014 a las 17:33 - Última actualización: 09/04/2014 a las 21:37

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios