Miércoles 26 de Junio de 2019 | 6:53
El clima en Azul

 

El Gobierno Municipal recuerda que está prohibida la poda del Arbolado Público

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, recuerda a la población la vigencia de las Ordenanzas 98/84 y 646/88, que protegen a nuestros árboles -y específicamente a los tilos ubicados sobre avenidas del casco urbano- de daños, podas o extracciones sin la autorización de los entes competentes.

El recordatorio surge en virtud de haberse observado en las últimas semanas podas de raíces sin autorización en los tilos de la Avenida 25 de Mayo.
La poda de raíces cuando es realizada sin una supervisión técnica apropiada puede atentar contra la vida y la estabilidad de nuestros árboles, razón por la cual se debe realizar consultas al área de Servicios Públicos, previamente a cualquier movimiento de suelo que involucre las raíces de los árboles de nuestras calles y espacios públicos.
 

Publicación: 08/04/2014 a las 17:36 - Última actualización: 08/04/2014 a las 17:36

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios