Martes 18 de Junio de 2019 | 1:50
El clima en Azul

 

Azul estuvo presente en el 18° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Turismo y Recreación, participó del 18° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que tuvo lugar en la ciudad de Salta los últimos domingo 30, lunes 31 de marzo, martes 1° y miércoles 2 de abril.

En esta edición contó el mayor número de participantes y su organización estuvo a cargo del INPROTUR, AOCA, el Salta Convention & Visitors Bureau y el el Gobierno de Salta.
Durante las jornadas en las que se realizó el encuentro se desarrollaron temas de especial interés para las ciudades que, a través de sus bureaux o sus entes oficiales de turismo, trabajan para captar eventos. Entre los temas tratados cabe mencionar presentación sobre oportunidades de financiamiento para inversiones; informe previo del Anuario 2013 de Observatorio de Turismo de Reuniones; mesa panel sobre el trabajo articulado público/privado en el posicionamiento de destinos; experiencia Interski 2015 Ushuaia, Tierra del Fuego; creatividad aplicada al turismo de reuniones; Taller Federal de Intercambio de Eventos entre los destinos argentinos.
Asimismo se desarrollaron dos actividades prácticas, el Site Inspection por las Instalaciones del Centro de Convenciones Salta y una actividad de Team Building.
Es de destacar que Azul, a través de la Dirección de Turismo, pasará a formar parte del Observatorio de Turismo de Eventos, el cual está coordinado por la Universidad de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de la Nación y AOCA.
 

Publicación: 08/04/2014 a las 17:38 - Última actualización: 09/04/2014 a las 21:36

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios