Lunes 17 de Junio de 2019 | 10:32
El clima en Azul

 

El Gobierno Municipal adquirió nuevas máquinas para el mantenimiento de espacios públicos

Por InfoAzulDiario

Esta mañana, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe hizo entrega a los agentes municipales la nueva maquinaria adquirida por la gestión de José Inza para la optimización del servicio de mantenimiento de los espacios verdes de nuestra ciudad.

Se trata de 6 nuevas motoguadañas marca Hecho, que serán utilizadas para reforzar el trabajo del área. Acompañaron a l secretario el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, el coordinador de Servicios Públicos Juan Suparo, y el nuevo integrante del área Albino Ponce.
En principio, Bolpe destacó que el jefe comunal "atendió la necesidad de mantener los espacios verdes que son muy utilizados por todos los ciudadanos. Tuvimos una respuesta favorable, entonces nos vamos equipando".
El funcionario indicó que estas acciones son parte de la política de jerarquización del área. Remarcó que es central para la gestión "la incorporación de maquinaria de trabajo", recordó que días pasados se presentaron 2 nuevas camionetas y que pronto llegará un camión adquirido por el municipio. "Estamos valorizando el servicio público", aseguró.
El titular de Obras Públicas señaló que desde este mes "el área va a contar con la colaboración de Albino Ponce, que se integrará al equipo de trabajo; un hombre de gran experiencia y mucho conocimiento que, juntamente con Juan Suparo, van a completar el equipo que está a las órdenes de Sergio Spitale".
Para finalizar, Bolpe manifestó que se avanza en la concreción de varios proyectos que son posibles "gracias a la sensibilidad del intendente hacia el mantenimiento de todos los espacios públicos".
Por su parte, el coordinador Juan Suparo aseveró que "se han incrementado el número de espacios públicos, por lo que tuvimos que adquirir estas máquinas que van a ser destinadas a las cuadrillas de Parques y paseos, al parque Municipal y a la Plaza San Martín".
El funcionario consignó que "se pretende mejorar más aun el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado de estos lugares".
En relación a la adquisición, Suparo detalló que "son motoguadañas marca Hecho, son las que mejor funcional a la perfección con las tareas que se realizan. Tienen muchas horas de trabajo, entonces se tuvo que adquirir elementos acordes a la función".
Por último, informó que con esta compra "vamos a poder cubrir más espacios verdes" y recalcó que también se ha incrementado no solo las herramientas, sino también el parque automotor.
 

Publicación: 09/04/2014 a las 17:44 - Última actualización: 10/04/2014 a las 18:20

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios