Miércoles 26 de Junio de 2019 | 6:45
El clima en Azul

 

El Intendente Municipal recibió a las nuevas autoridades del Plenario de Comisiones Vecinales

Por InfoAzulDiario

Hoy en horas de la tarde el intendente José Inza recibió en su despacho a las flamantes autoridades de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Comisiones vecinales, que se acercaron para presentarse y planificar una agenda en conjunto para trabajar en beneficio de los vecinos del Partido de Azul.

Acompañó al jefe comunal el director General de Organizaciones Vecinales Daniel Galizio. En representación del plenario concurrieron Dora Villarreal, Gonzalo Rodríguez, Delicio Rivero y Ricardo Diorio.
Finalizado el encuentro, Gonzalo Rodríguez, presidente de la comisión del barrio Villa Piazza Centro, explicó que la reunión se realizó con la intención de presentar la mesa ejecutiva y “plantear lo que va a ser el trabajo que se va a realizar en el 2014”. En ese contexto explicó que “la idea de la mesa es que logremos un dialogo permanente con el Ejecutivo y además con todas las instituciones que tienen un rol en el barrio”.
Con respecto al balance que realiza del encuentro, Rodríguez expresó que “la primera reunión es positiva, más allá que es de presentación, pero ya se han planteado algunos ejes de trabajo importantes que esperamos llevarlos adelante”.
Por otro lado, explicó que la mesa ejecutiva del Plenario incorporó este año a una representante de la localidad de Cacharí. Al respecto detalló que se planteó la necesidad de que “las localidades tengan otra vidriera y creemos que en la mesa ejecutiva del plenario pueden aportar su voz y nosotros canalizar las problemáticas”.
En tanto, resaltó la importancia de que “el trabajo sea de ambas partes y que podamos articular porque salimos todos beneficiados, sobre todo el vecino”.
Con respecto a esta primera reunión y su repetición en el tiempo, Rodríguez dijo que “la idea es que se haga un encuentro mensual con la mesa ejecutiva y los diferentes funcionarios y actores” y agregó: “creemos que el dialogo permanente es la única herramienta para llevar adelante, tanto el intendente su gestión, como nosotros la presidencia en los diferentes barrios”.
 

Publicación: 10/04/2014 a las 17:28 - Última actualización: 10/04/2014 a las 17:28

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios