Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 4:7
El clima en Azul

 

Intento de robo y destrozos en el Hogar San Francisco

Por InfoAzulDiario

Esta madrugada, autores desconocidos ingresaron al predio donde funciona el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y produjeron varios destrozos en el inmueble. Por el hecho se inició una causa judicial.

Según contó la encargada del Hogar Susana Bravo alrededor de las 1.30 de la madrugada dos personas ingresaron al lugar donde funciona el roperito y el taller, previo levantar una persiana, y rompieron una puerta placa que se encontraba cerrada con llave. Posteriormente intentaron entrar a la despensa del Hogar. Para lograr el cometido rompieron la persiana e intentaron sacar la reja.
También señalaron que la presencia de personas ajenas al hogar fue advertida por una empleada que ante la reacción de los perros se acercó a la ventana y vio la sombra de los delincuentes.
En la mañana de hoy personal policial realizó las pericias correspondientes para dar con los autores de los destrozos. Por el hecho se inició una causa caratulada “Daños” que se investiga en la Fiscalía Nº 9 a cargo del Dr. Luis Palomares.
 

Publicación: 12/04/2014 a las 09:42 - Última actualización: 12/04/2014 a las 17:53

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios