Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:24
El clima en Azul

 

La Secretaría de Comercio fijó el costo del servicio de Cablevisión en 152 pesos

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que mediante Resolución Nº 43/2014 de la Secretaria de Comercio Interior, se estableció el precio del abono básico del cable en 152 pesos. Esta medida comenzó a regir a partir del día 4 del corriente mes.

De esta manera el usuario de Cablevisión podrá abonar en cumplimiento a la medida cautelar obtenida por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en los autos “Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires c/ Cablevisión SA s/amparo” (fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de La Plata), la cual se encuentra plenamente vigente.
Para lograr el cumplimiento de esta normativa, que fue establecida por la Secretaría de Comercio Interior, los usuarios pueden pedir a la empresa la refacturación por el único monto fijado por el organismo competente o bien abonar en cualquier local de Pago Fácil.
La gestión del intendente José Inza está comprometida en garantizar el cumplimiento de la resolución del organismo nacional, por eso se recomienda que ante el incumplimiento de la empresa, los vecinos se acerquen a efectuar la denuncia ante la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en el palacio municipal con ingreso por calle Belgrano, en el horario de 8 a 12.
 

Publicación: 12/04/2014 a las 09:43 - Última actualización: 12/04/2014 a las 09:43

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios