Miércoles 26 de Junio de 2019 | 16:59
El clima en Azul

 

Subsidio al Taller de Pintura Integrado Pinceladas al Corazón

Por InfoAzulDiario

El intendente municipal José Inza recibió ayer por la tarde en su despacho a la encargada del taller integrado de pintura Pinceladas al Corazón Inés Pacheco Gárderes, a quien le otorgó un subsidio para solventar gastos de materiales para esta iniciativa destinada a personas con capacidades diferentes.

Acompañó en la oportunidad al jefe comunal la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación Ángela Fuoti.
Tras el encuentro, Pacheco Gárderes precisó que el monto del aporte es de 4.000 pesos y que será destinado a la compra de elementos necesarios para las actividades que desarrollan, como “tablones, caballetes y pinceles, todo lo que se necesita para un taller de pintura”.
La dirigente indicó que en el taller trabaja un grupo de más de 30 personas con capacidades especiales, se realizan clases y se brindan materiales gratuitamente. “Ahora está funcionando en Puertas Abiertas -detrás del Hipódromo-, nos han cedido ese espacio, y vamos puerta a puerta a buscar a los alumnos en combi”, comentó.
Para finalizar, recordó que en el año 2011 recibieron también un subsidio municipal aunque por 1.000 pesos y estimó que este tipo de ayuda por parte del Estado sirve para “solucionar algunos problemas que siguen vigentes, que son muchos, ya que 30 personas con capacidades especiales requieren de desenvolver mucho movimiento aparte del transporte que estamos haciendo”. “Agradezco muchísimo al intendente Inza y además a Ángela Fuoti que siempre está colaborando, ayudando a hacer todos estos trámites”, concluyó.
 

Publicación: 15/04/2014 a las 17:46 - Última actualización: 15/04/2014 a las 17:46

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios