Lunes 17 de Junio de 2019 | 4:26
El clima en Azul

 

La obra de títeres “Que viva el queso” se presentará en el Parque Municipal

Por InfoAzulDiario

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en conjunto con Flavio González, se realizará el 20 y 27 de abril el Pre Festival de Títeres en Azul.

La función “Qué viva el queso”, del teatro de Títeres El Gorrión de Luís Olguín, se realizará este domingo 20 de abril a partir de las 15:30 en la Isla de los Poetas ubicada en el Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”. En caso de lluvia, la función se trasladará a SUMAc- 25 de Mayo y San Martín-
“Que viva el queso” es una versión de la obra Un gato y dos ratones de Roberto Espina en la que hay un gato avaro que acumula quesos y dos ratones que buscan su comida.

En relación al Teatro de Títeres El Gorrión
En 1972, en la ciudad de Tandil, República Argentina nacen los títeres andariegos de El Gorrión. Desde entonces ha recorrido los cainos del mundo y sobre todo Latinoamérica, presentando sus espectáculos ante los más diversos públicos con el auspicio de entidades culturales, educativas, estatales, provinciales, municipales. Numerosos festivales, encuentros, muestras, cursos, exposiciones, talleres, en Latinoamérica y España, contaron con su participación.
Ha estado recorriendo Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, España, México, Chile, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Venezuela.
Luis Olguín recibió en La Fiesta del Títere 2011 el premio Otto Freitas a la trayectoria titiritesca, y hoy llega a deleitar al público azuleño con un clásico de clásicos.
 

Publicación: 16/04/2014 a las 18:31 - Última actualización: 16/04/2014 a las 18:31

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios