Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:10
El clima en Azul

 

Columna de la Juventud Radical de Azul

Más de 100 nuevos jóvenes en la UCR

Por Juventud Radical

La Juventud Radical de Azul dio fin a la exitosa campaña de afiliación de jóvenes a la UCR local. Después de varios meses de militancia y con un resultado más que satisfactorio, se pudieron incorporar a la Juventud Radical más de 100 nuevos jóvenes.

En el marco de un año donde el radicalismo local y provincial deberá renovar sus autoridades, la Juventud Radical dio inicio el diciembre pasado a una campaña de afiliación abocada a sumar jóvenes dentro de las filas del partido.
Dispuestos a dar la discusión sobre el futuro de la UCR y convencidos que los jóvenes deben ocupar un papel preponderante en el, se inicio #AFILIATE.
#AFILIATE llevo el nombre de meses de militancia, de haber recorrido nuestra ciudad innumerables veces y conversado con decenas de jóvenes, compartiendo nuestra visión del partido, como así también de las problemáticas que nos aquejan a los jóvenes azuleños. Dio como resultado la campaña de afiliación de jóvenes más númerosa de la historia de la UCR local, desde el año 1983 a la fecha.
“Desde la Juventud Radical estamos convencidos que la Juventud debe ser el hilo conductor de un proceso de renovación que vuelva a poner a la UCR como alternativa de poder…este proceso necesariamente debe estar integrado por jóvenes”.
Se pudo cumplir con los objetivos propuestos, pero principalmente se logro la satisfacción de saber que muchos jóvenes comparten la visión de cómo la política debe ser el medio para transformar la realidad y de que los jóvenes necesariamente tenemos que formar parte no solo de la discusión interna en los partidos, sino también de cara a la sociedad.
 

Publicación: 19/04/2014 a las 17:50 - Última actualización: 21/04/2014 a las 18:14

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios