Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:28
El clima en Azul

 

La obra “Que Viva el Queso” deslumbró a chicos y grandes

Por InfoAzulDiario

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en conjunto con Flavio González, se realizó en la tarde de ayer, en la Isla de los Poetas del Parque Municipal, la función de títeres “Que Viva el Queso” de Luis Olguín.

El espectáculo estuvo acompañado por muchos chicos y grandes que disfrutaron de esta nueva propuesta, enmarcada en el Pre Festival del Títere. Durante una hora, en medio de risas y aplausos, los pequeños participaron de la obra ayudando a los ratones a recuperar su queso mientras los padres compartían la alegría de sus hijos y disfrutaban la tarde en familia.
Finalizada la obra, Olguín agradeció la presencia de todos y destacó que “Azul es cuna de titiriteros” y que es un placer para él poder traer su trabajo a nuestra ciudad “y ser bienvenido tan cálidamente”.
El próximo domingo 28 culminará el Pre Festival con la obra “Al diablo con el pan, lo hicimos trabajar” de la compañía teatral Saltimbanquis, basada en la pieza El Panadero y el Diablo de Javier Villafañe. Esta función se realizará a partir de las 15:30 en la Isla de los Poetas ubicada en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento. En caso de lluvia, la función se trasladará al SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín.
 

Publicación: 21/04/2014 a las 17:37 - Última actualización: 22/04/2014 a las 18:31

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios