Martes 18 de Junio de 2019 | 2:32
El clima en Azul

 

“En el Camino” prepara un programa especial sobre nuestra ciudad

Por InfoAzulDiario

El Gobierno Municipal de Azul a través de la Dirección de Turismo comunica que días atrás visitó nuestra ciudad el periodista Mario Markic, conductor del programa “En el Camino” que se emite los días lunes a las 23 por TN.

En la oportunidad la producción filmó distintos lugares turísticos de Azul, entre ellos el Monasterio Trapense Nuestra Señora de los Ángeles. Movilizado por conocer la historia de vida de los monjes trapenses, Markic fue recibido por el hermano Rubén quien contó su vida ante las cámaras.
Además se grabaron imágenes y entrevistas relacionadas con el recorrido de Mateo Banks y se visitaron los diferentes puntos de la ciudad donde él era habitué, Casa Ronco, Cementerio, Estancia La Buena Suerte (donde ocurrieron los asesinatos de la familia Banks) y el Museo Etnográfico y archivo Histórico “Enrique Squirru".
Próximamente se informará qué día se pondrá al aire el programa dedicado a Azul, en el cual se podrán descubrir historias, leyendas y mitos de nuestra ciudad.
 

Publicación: 22/04/2014 a las 18:03 - Última actualización: 23/04/2014 a las 18:25

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios