Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 16:14
El clima en Azul

 

La Juventud Municipal expresó su apoyo al intendente Inza

Por InfoAzulDiario

Un importante número de integrantes de la flamante Juventud del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) fue recibido esta mañana por el intendente municipal José Inza, con motivo de presentarse formalmente ante el jefe comunal y expresarle su apoyo como movimiento gremial.

Luego del encuentro, el referente del grupo Luciano Varela se manifestó contento “porque queríamos contarle al intendente cómo surgió la formación de la juventud municipal, cuáles son los proyectos que tenemos y más que nada brindarle el apoyo de la juventud porque entendemos que él ha sido una persona que se ha interesado por los empleados municipales dándonos en dos años aumentos de sueldos importantes y nos devolvió los años de antigüedad”.
Así es que destacó que estas acciones han hecho que “desde la juventud, por más que representemos al gremio y que el gremio a veces se aleje un poco nosotros hoy le estamos brindando el apoyo y comentándole los proyectos que tenemos”.
En este sentido, Varela puntualizó una de las principales propuestas que están impulsando. “Uno de esos proyectos es un barrio para la juventud municipal y necesitamos la donación de un terreno fiscal para realizar”, apuntó.
Sobre el surgimiento de la agrupación, el referente contó que “hace dos meses que nos juntamos, comenzó porque nos cruzábamos en luchas del gremio y teniendo en cuenta de los más de 500 afiliados que tiene el gremio 150 son menores de 35 años entonces se nos ocurrió formar esta juventud y le pusimos el nombre de “Indio Cavilla” que fue un afiliado al gremio desde que se creó y fue una persona importante para nosotros”.
Finalmente, remarcó la buena predisposición manifestada por el intendente municipal. “José (Inza) nos recibió excelente, nosotros estamos haciendo una fiesta para el 2 de mayo en ADIFA que le mandamos una invitación para que vaya, y dijo que va a tratar de ir, donde va a estar presente el diputado nacional que es el secretario de la federación nuestra, con el encargado de la juventud, están invitados otros funcionarios del municipio así que esperamos que se pueda acercar a la cena”, concluyó.
 

Publicación: 23/04/2014 a las 18:06 - Última actualización: 24/04/2014 a las 17:39

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios