Jueves 20 de Junio de 2019 | 3:55
El clima en Azul

 

Además se festejará un nuevo cumpleaños de AECA

Con algunos cambios este domingo 27 se realiza una nueva edición de Nueve Molinos

Por InfoAzulDiario

Con algunos cambios por razones de fuerza mayor, este domingo 27 de abril desde las 15 hs. en la Plaza Florentino Ameghino, la Asociación Empleados de Comercio del Azul se encuentra organizando una nueva edición del ciclo de arte recreativo Nueve Molinos, propuesta de esparcimiento, participación y encuentro con actividades para toda la familia. También habrá juegos infantiles, música, danzas para disfrutar de una jornada diferente y a mediatarde se celebrará el cumpleaños número 84 de la AECA con una gran torta para compartir.

En un primer momento se había anunciado la presentación del conjunto Los Ibañez, que no estarán por un problema de salud de uno de sus integrantes. En su reemplazo subirán al escenario la banda Mejor Sola, con Esteban Ibáñez en bajo; Sergio Regalado en percusión y voz; Diego Regalado en batería; Tito Caballero en teclados y Alan Troitiño en guitarra y voz; con un repertorio de música latino y melódico.
Luego estará el grupo Retrovisor, haciendo covers de rock nacional de los 80, integrado por Sergio Ojeda en teclados y voz; Nano Bazzano en bajo, Negro Marianache en batería y Agustin Scillone en guitarra y voz.
También se harán presentes las integrantes del grupo de danzas árabe del Círculo Árabe de Azul.
Además, se realizará un taller de pintura y dibujo; y se exhibirá una muestra de productos artesanales y artísticos realizados por distintas mujeres empleadas de comercio en su tiempo libre, mientras que la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul acompañará con su tradicional Paseo de los Artesanos.
En el marco del ciclo recreativo, se continuará con la campaña solidaria Mujeres Bellas que consiste en la donación de productos y servicios de belleza para las adolescentes que residen en el Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor.
Cabe destacar que la iniciativa Nueve Molinos contó con dos ediciones en 2013, la primera en el mes de mayo y la segunda en noviembre; eventos que contaron con el masivo acompañamiento de los vecinos.
Con el objetivo de volver a disfrutar de una tarde de recreación y encuentro, la AECA invita a la comunidad para el próximo domingo desde las 15, en la Plaza Ameghino.

 

Publicación: 23/04/2014 a las 18:17 - Última actualización: 23/04/2014 a las 18:17

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios