Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 21:12
El clima en Azul

 

Partido Socialista

Dale vida a tus ideas, sumate al Partido Socialista

Por InfoAzulDiario

El Partido Socialista de Azul lanzó su campaña de afiliación “DALE VIDA A TUS IDEAS, SUMATE AL PARTIDO SOCIALISTA”. Nuestro histórico y moderno partido te invita a sumarte al Partido Socialista de Azul y participar así en la construcción de un nuevo proyecto político para transformar juntos la realidad en que vivimos.

Un partido que pone las ideas por sobre los dirigentes, los valores por sobre los cargos y que tiene como referentes a los políticos más honestos y transformadores de la historia argentina como Don Alfredo Palacios, el Dr. Juan B. Justo, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Bravo, Guillermo EstevezBoero entre tantos otros.
En Azul estamos consolidando un equipo de trabajo conformado por mujeres y hombres con un fuerte compromiso por su ciudad, trabajadores, estudiantes, artesanos, comerciantes, profesores y profesionales que actúan con el único interés de construir una propuesta de cambio superadora.
El socialismo azuleño es una fuerza que ha crecido a grandes pasos en los últimos años cosechando más de 3000 votos en las elecciones locales del 2013 con una lista íntegra de socialistas encabezada por el compañero Eduardo Lapenta. Gracias a la buena respuesta de los vecinos el Concejo Deliberante de Azul cuenta con una banca socialista ocupada por la concejal EricaTorena.
Desde el Concejo Deliberante nos encontramos en la tarea de transparentar y democratizar la administración municipal, representando fielmente a los vecinos de nuestra ciudad, ejerciendo un firme contralor de la actividad del Departamento Ejecutivo y presentando las propuestas con las cuales nos comprometimos.

Orgullosamente nuestro partido cuenta con ejemplares muestras de gestión, como la que se ha llevado y nos encontramos llevando en la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe, donde se han consolidado modelos premiados de salud y educación pública, de gestión eficaz y transparente sin un solo hecho de corrupción en todos estos años de gobierno.
El socialismo se encuentra fortalecido a nivel nacional. El compañero Hermes Binner ha liderado el Frente Amplio Progresista y es el máximo referente del flamante Frente Amplio UNEN, esto coloca al Partido Socialista como motor central de un amplio acuerdo político que sitúa los valores por encima de las ideologías constituyéndose en garantía de cambio y transformación.
La convocatoria es amplia, la invitación es contundente: construyamos juntos un país más justo y solidario.

PEQUEÑO TEST DEL SOCIALISTA

1. Te indigna la desigualdad y la injusticia.

2. Crees en la importancia de una salud y educación pública de calidad.

3. Apoyas dirigentes políticos honestos y coherentes.

4. Entendes las necesidades de los grupos vulnerables: trabajadores, mujeres, niños, ancianos; y de los marginados de la sociedad: pobres, desempleados y excluidos.

5. Crees que otro mundo mejor es posible y que debemos actuar para transformarlo.

CONTACTO

Para sumarte te estaremos esperando los días miércoles de 19 a 21 hs. en nuestra sede de calle 9 de Julio 811 o podes contactarte con nosotros por intermedio de nuestras páginas www.psazul.org.ar y en Facebook: Partido Socialista de Azul, o comunicarte a los teléfonos 02281-15466092 o 02284-15508891. A quienes lo requieran haremos entrega de un manual para afiliados con interesantes textos y videos a los fines de que tu participación sea con la mayor convicción. 

Publicación: 23/04/2014 a las 18:32 - Última actualización: 23/04/2014 a las 18:32

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios