Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:9
El clima en Azul

 

Se avanzó en un 90% con la erradicación de la cava del barrio Villa Mitre

Por InfoAzulDiario

Desde la Secretaría de Infraestructura, obras y Servicios Públicos se informa que avanzan a buen ritmo los trabajos que el Gobierno Municipal está llevando adelante en la cava ubicada en el barrio Villa Mitre, una preocupación de los vecinos que data de hace 40 años.

Marcelo Carrizo, de la coordinación de Servicios de Calle detalló que el trabajo está ejecutado en un 90%. Allí, varios camiones, una motoniveladora, una retroexcavadora y una pala cargadora taparon y compactaron este lugar que pretende ser utilizado por los vecinos como un espacio público.
Esta cava de 130 metros de largo, 55 de ancho y aproximadamente 7 metros de profundidad, requirió de miles de camionadas de tierra y tosca para finalmente dejar de ser una zona peligrosa para los habitantes del barrio. Demandó una gran inversión económica por parte del municipio, y un esfuerzo en maquinarias y recurso humano.
Cabe destacar que la gestión de José Inza viene trabajando en la cava desde el año pasado, en conjunto con la comisión vecinal que siempre manifestó su preocupación.
Años atrás, el barrio sufrió la muerte de un joven que cayó y se ahogó. Desde ese momento, el pedido de los vecinos se intensificó, y encontró eco en la gestión de Inza.
Por último, desde el área se agradece el esfuerzo y la predisposición de los agentes municipales que se encargaron de esta tarea.
 

Publicación: 24/04/2014 a las 17:00 - Última actualización: 25/04/2014 a las 21:14

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios