Domingo 16 de Junio de 2019 | 3:43
El clima en Azul

 

La obra “Al diablo con el pan, lo hicimos trabajar” se realizará este domingo

Por InfoAzulDiario

Organizado por Flavio González, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizará el próximo domingo 27 de abril, la última función del Pre Festival del títere, antesala del Festival que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 4 al 11 de abril.

En esta oportunidad, la obra que se realizará es “Al diablo con el pan, lo hicimos trabajar” de la compañía teatral Saltimbanquis, basada en la pieza El Panadero y el Diablo de Javier Villafañe. Esta función se realizará a partir de las 15:30 en la Isla de los Poetas ubicada en el Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”. En caso de lluvia, la función se trasladará a SUMAc- 25 de Mayo y San Martín-

En relación a la obra
El panadero Pedro es trabajador y generoso, dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que todos los días amasa con mucho amor; hasta que un día aparece el Diablo Pablo, un ser egoísta, vanidoso y ambicioso que querrá obtener todo el pan para él. Este Diablo tiene el poder de sus tres colas, pero no podrá hacer nada si le falta una de ellas.
 

Publicación: 24/04/2014 a las 17:12 - Última actualización: 24/04/2014 a las 17:12

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios