Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | 4:9
El clima en Azul

 

PO Azul

Plenario post-congresal del Partido Obrero de Azul

Por InfoAzulDiario

El XXII Congreso del PO del cual participó una delegación de azul sesionó durante los cuatro días de la Semana Santa fue un intenso laboratorio de elaboración política.

Los casi 400 delegados, electos sobre la base de uno por cada diez militantes, fueron la expresión del avance significativo que el partido ha logrado durante el último período, en el cual se incorporaron centenares de luchadores del movimiento obrero y de la juventud. El congreso permitió constatar que el Partido Obrero, en tanto organismo vivo que se desarrolla con la lucha de clases, vive una transición generacional y política, caracterizada, por un lado, por la afluencia de nuevos contingentes de militantes, muchos de ellos jóvenes, y, por otro lado, por la incorporación de muchos compañeros que provienen de otras tendencias políticas, pero especialmente de otras tradiciones políticas, en especial del peronismo.
En este contexto el Partido Obrero de Azul realizara un plenario donde invita a discutir las conclusiones políticas y las campañas que dejó planteadas el XXII congreso del Partido Obrero.
El plenario será este sábado 26 a las 16:00 hs. en el Centro político y cultural “Mariano Ferreyra” ubicado en calle Lavalle 255. 

Publicación: 25/04/2014 a las 20:33 - Última actualización: 25/04/2014 a las 20:33

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios