Miércoles 26 de Junio de 2019 | 17:41
El clima en Azul

 

Los abuelos del Hogar San Francisco visitaron la Escuela de Platería

Por InfoAzulDiario

Ayer por la tarde, los abuelos del Hogar San Francisco de Asís concurrieron la Escuela de Platería Municipal, en el marco de las visitas guiadas que se realizan semanalmente a distintos paseos e instituciones locales.

Se encontraban presentes la encargada del Hogar -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- Susana Bravo, el coordinador de la Escuela de Platería Cristian Soriano, personal del hogar y un grupo de nueve abuelos.
En el lugar, los adultos mayores pudieron participar de la clase para conocer cómo era la actividad y algunos de ellos se inscribieron el curso de Platería y otros en el de Tallado en Madera.
Este paseo está dentro de un proyecto de visitas guiadas que realizan desde el hogar. Como parte de este programa, días atrás concurrieron a la feria de los artesanos y la semana próxima viajarán a Olavarría para recorrer el zoológico “La Máxima”.
 

Publicación: 25/04/2014 a las 21:02 - Última actualización: 25/04/2014 a las 21:02

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios