Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 5:55
El clima en Azul

 

En la Plaza Ameghino se disfrutó de una jornada de encuentro y actividades para toda la familia

Por InfoAzulDiario

La propuesta de la Asociación Empleados de Comercio del Azul de pasar una tarde de recreación y esparcimiento en la Plaza Florentino Ameghino recibió la respuesta entusiasta de la comunidad, que en gran número se acercó esta tarde para compartir una nueva edición del ciclo de arte recreativo Nueve Molinos.

Música, danzas, juegos deportivos, actividades plásticas, muestra artesanal, acción solidaria y variados entretenimientos formaron parte de la iniciativa que por tercera vez llevó adelante la entidad gremial.
“Nuestro objetivo es que en Azul haya otra opción para disfrutar un domingo diferente, tomando mate y compartiendo actividades en familia; la propuesta cuenta con la participación de todas las Subcomisiones de la entidad, lo que permite hacer posible el Nueve Molinos”-explicó el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello.
A las actividades propias del ciclo, en esta oportunidad se sumó la celebración de un nuevo aniversario de la institución. Al respecto, el dirigente sindical resaltó que “aprovechamos esta jornada para festejar con los afiliados y decirles a todos ellos feliz cumpleaños número 84 de nuestra vida institucional”.
En tanto, Ferrarello destacó que “se trata de la tercera realización del ciclo Nueve Molinos pero la primera desde que logramos el domingo libre para los empleados de comercio; con la finalidad de que la familia mercantil pudiera disfrutar también de los domingos para pasear, compartir, descansar y estar juntos. En la edición de noviembre de 2013, presentábamos la campaña; hoy, podemos plantearnos una nueva jornada de esparcimiento y recreación de la que pueden participar todos nuestros afiliados”.

Actividades diversas
Desde las 15, se fueron desarrollando las diferentes actividades que la AECA programó bajo la consigna de compartir un domingo de encuentro en comunidad.
Para los niños hubo juegos deportivos, con fútbol, vóley y quemado, y actividades plásticas de dibujo, pintura y moldeado en arcilla.
Además, la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul acompañó con su tradicional Paseo de los Artesanos y se continuó con la campaña solidaria Mujeres Bellas, a través de la recepción de productos y servicios de belleza para las adolescentes que residen en el Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor.
Por su parte, el espectáculo artístico comenzó con la presentación del grupo de danzas árabes del Círculo Árabe de Azul “Intizaar”, bajo la dirección de Carolina Álvarez.
Luego, fue el turno de Retrovisor, banda integrada por Sergio Ojeda en teclados y voz, Nano Bazzano en bajo, Negro Marianache en batería y Agustin Scillone en guitarra y voz, quienes hicieron covers de rock nacional de los 80.
Más adelante, integrantes de la AECA soplaron las velitas de las tortas con las que se conmemoró un nuevo aniversario de la entidad fundada el 18 de abril de 1930 y entre todos los presentes se cantó el feliz cumpleaños.
El cierre en el escenario correspondió a la banda Mejor Sola, con Esteban Ibáñez en bajo, Sergio Regalado en percusión y voz, Diego Regalado en batería, Tito Caballero en teclados y Alan Troitiño en guitarra y voz, quienes ofrecieron un repertorio de música latina y melódica.
De esta manera, concluyó en forma exitosa la tercera realización del ciclo Nueve Molinos de la AECA.
 

Publicación: 27/04/2014 a las 19:58 - Última actualización: 28/04/2014 a las 23:29

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios