Domingo 16 de Junio de 2019 | 3:34
El clima en Azul

 

En la presentación de los primeros trabajos de la Plaza de los Intendentes,

Inza criticó a quienes están en contra del progreso de la ciudad

Por InfoAzulDiario

Se realizó ayer por la tarde la presentación de las primeras obras que se llevan a cabo en La Plaza de los Intendentes ubicada en Salta y De Las Carretas, del barrio Villa Piazza Norte.

Además se jugó la copa Don Cipriano del torneo de Futbol Femenino. El acto contó con la participación del intendente José Inza, quien felicitó a los vecinos que trabajan incansablemente para mantener ese espacio y resaltó que esa plaza es “un ejemplo de inclusión social”.
Participaron además funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, integrantes de la Comisión Vecinal, el encargado de la organización del torneo de Futbol Femenino Omar Dufur, jugadoras, entrenadoras y vecinos del barrio Villa Piazza Norte.
En la oportunidad, el mandatario azuleño expresó su alegría por poder compartir una importante movida barrial y felicitó a Don Cipriano por su contribución con el futbol femenino.
Con respecto a la presentación de las primeras obras de la plaza, consignó: “estamos sembrando las primeras semillas para que esto se transforme en una plaza importante para el barrio, hemos puesto algunos juegos, las plantas y vamos a colocar bancos, mesas y mejorar las canchas para que pueda ser utilizada”.
“Esto es un ejemplo y es la expresión de nuestro proyecto político. Esta es la inclusión social, es la participación de la gente en un proyecto, donde cada uno propone y a su vez incide en las políticas del gobierno sin intermediarios”, resaltó Inza.
En tanto, subrayó que “es muy importante porque a veces escuchamos muchas mentiras y muchas difamaciones en los medios de comunicación, basta con leer el diario El Tiempo para ver claramente cuál es la política que se pretende, jugando en contra del gobierno nacional y en contra del proyecto nacional y popular, pero no nos tenemos que distraer, tenemos que tratar de pensar bien y ver dónde está la verdad, porque la verdad está acá, en la gente, en quienes participan, están en quienes se unen entre sí para hacer algo mejor, un proyecto de ciudad diferente con inclusión y con igualdad, no tenemos que perder de vista esa cuestión porque es muy importante en los tiempos que van a venir”.
Por su parte, Omar Dufur organizador del campeonato de futbol femenino agradeció “a todos los que han dado una mano para realizar el mástil, las plantas y los juegos”.
Asimismo, Omar Seoane agradeció “al barrio, porque ellos han estado preservando el movimiento del futbol femenino y esta vez nos toca a nosotros por Don Cipriano auspiciar la copa. Cuando vimos la necesidad que tenía el barrio de una plaza le pedimos la autorización al Intendente y empezamos a pedir todo lo que se necesitaba”.
En ese sentido explicó que la Dirección de Medio Ambiente donó las plantas y la Dirección General de Organizaciones Vecinales –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- entregó los juegos. Y resaltó que “con el esfuerzo de todos los vecinos se hizo el mástil, se plantaron las plantas, se amuraron los juegos”.
Por último Seoane, afirmó que “este es el inicio de lo que le faltaba al barrio, un lugar para encontrarse”.
 

Publicación: 28/04/2014 a las 22:52 - Última actualización: 29/04/2014 a las 18:32

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios