Lunes 16 de Septiembre de 2019 | 21:13
El clima en Azul

 

Dos obras de teatro se presentaron en Cacharí

Por InfoAzulDiario

Organizado por la Comisión de Cultura y Festejos Populares de Cacharí, se presentaron el último sábado por la noche en la Escuela 23 de esa localidad las obras “Aeroplanos” de Marcelo Zavala y Abel Tino Molinari y “El acompañamiento” de Diego Noya y Gastón Bangioni.

En el caso de Aeroplanos, se produjo una mezcla de sensaciones al finalizar la obra porque la comisión de cultura y festejos populares y la delegación Municipal de Cacharí les realizaron un emotivo reconocimiento a los dos destacados actores que la protagonizaron, ya que han representado a la localidad en muchas oportunidades durante casi cuarenta años.
El delegado municipal Diego Zariatti e integrantes de la comisión organizadora le entregaron a las dos personalidades plaquetas con la frase:”El esfuerzo y la dedicación son dignos de admiración”. Valorar y reconocer son dos acciones que están teniendo en cuenta en cada organización de diversos eventos esta comisión de cultura; y es algo para destacar de los integrantes de la misma, quienes valoran el trabajo, el compromiso, la dedicación, la voluntad y las ganas de cada una de las personas que se las ha reconocido en el lapso de dos años que llevan en este espacio.
Según expresaron desde la Delegación, en la noche del sábado quedó en claro que estos reconocimientos son caricias al alma. Molinari manifestó “no voy a decir que no lo esperaba, porque siempre espere que se nos hiciera algo así, esto me da fuerzas para seguir”.
A continuación, fue el turno de El Acompañamiento, interpretada por dos grandes actores de la ciudad de Buenos Aires, de la compañía El Farolito, quienes demostraron todo su talento e hicieron reír y emocionarse al público presente. Hicieron una destacada actuación que fue valorada por los espectadores, porque al finalizar la función fueron muchos los aplausos que recibieron Noya y Bangioni.
Los organizadores agradecen a la directora de la Escuela Primaria N° 23 Guadalupe Gándara y a la comunidad educativa de esa institución por abrir las puertas en cada ocasión desinteresadamente; como así también a todos los vecinos de la localidad que acompañaron con su presencia en esta noche diferente en la localidad.
Asimismo, el éxito de la propuesta evidenciado por el gran acompañamiento de público impulsará a la Comisión de Cultura y Festejos Populares de Cacharí a seguir realizando noches de teatro en Cacharí.
 

Publicación: 28/04/2014 a las 23:01 - Última actualización: 28/04/2014 a las 23:01

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios