Lunes 23 de Septiembre de 2019 | 6:41
El clima en Azul

 

Los Musiqueros se presentarán este domingo en el comienzo del Festival del Títere

Por InfoAzulDiario

Organizado por Flavio González y con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, comenzará este domingo 4 de mayo el 22° Festival del Títere en Azul que se extenderá hasta el 11 de ese mes.

Las actividades comenzarán a partir de las 15 hs. de este domingo en la calle San Martín entre Burgos y Colón con la participación de murgas de nuestra ciudad y continuará con la función de títeres “El gran delirio de Anacleto y Cascarrabia” del grupo “Los Bufones” de Córdoba en el veredón municipal.
A las 16:30 se presentará en el Complejo Cultural San Martín el grupo Los Musiqueros. Desde 1985 este conjunto integrado por Julio Calvo, Teresa Usandivaras y Pablo Spiller hace música para chicos y grandes con Chancletófonos, Globinetes, Terecítara, mesas, cacharros y otros instrumentos especiales creados por el grupo que sumados a sus voces les confieren una original identidad sonora.
Los Musiqueros interpretan canciones y ritmos de América, Europa y África composiciones propias y temas hechos por niños y niñas que asisten a sus talleres.

En relación a la función
Anacleto el payaso y Cascarrabias el extraterrestre, dos amigos inseparables, están navegando en el Mar Muerto en un barco de papel. De repente aparece el pirata mala pata y se lleva como esclavo a Anacleto. Entonces Cascarrabias, desesperado, va a rescatarlo. En la travesía le sucede de todo, hasta que por fin y de casualidad logra deshacerse del pirata y reencontrarse con su amigo del alma.
 

Publicación: 29/04/2014 a las 17:57 - Última actualización: 29/04/2014 a las 17:57

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios