Miércoles 19 de Junio de 2019 | 4:24
El clima en Azul

 

Noticias de la CEAL

Nuevo emprendimiento de electrificación Rural

Por InfoAzulDiario

Se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades de la CEAL y un numeroso grupo de productores agropecuarios, pertenecientes a la zona de la Ruta N° 60 hacia el límite con Rauch.

La misma tuvo lugar el pasado lunes, en horas de la tarde, en la sede de la Cooperativa Eléctrica, con el objetivo de avanzar sobre un proyecto de electrificación que beneficiará al sector mencionado.
Lo novedoso y destacable es que el proyecto se llevará adelante mediante un acuerdo de complementación técnica e institucional con la Cooperativa rural de Egaña, que opera dentro del Partido de Rauch.
Este acuerdo ha sido posible dentro del marco de las políticas de desarrollo de electrificación rural que viene sosteniendo la CEAL y para ello se contempla la alternativa de trabajar con prestadoras hermanas, como en esta oportunidad.
El proyecto se encuentra en un estado de ejecución avanzado y beneficiará a una amplia zona rural de nuestro Partido de Azul.
 

Publicación: 29/04/2014 a las 18:01 - Última actualización: 30/04/2014 a las 18:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios