Miércoles 26 de Junio de 2019 | 7:42
El clima en Azul

 

Centro Cultural La Criba

LLega a Azul "El soplador de las Estrellas"

Por InfoAzulDiario

La obra que enterneció a chicos y grandes, ganadora de una mención especial en el III Regional de Teatro Independiente Tandil 2014 se presentará este sábado 3 de mayo en el Centro Cultural La Criba. Una buena excusa para llevar a los más chicos al Teatro.

“El soplador de estrellas”, con texto de Ricardo Talento, es una original puesta a cargo del grupo de teatro DeaRatos. La historia nos cuenta la relación entre Maestro Bornolio, un personaje algo “atípico”, que duerme de día y trabaja de noche y Cibelina, quien llega a desempeñarse como su ayudanta, tarea que cada vez se le hará más difícil…
El proyecto surge a finales de 2012 a partir de la lectura de este texto que enamora tanto a sus actores (Gastón Dubini y Clara Giorgetti) como a su directora (Marianela Vallazza). En Marzo de 2013 comienzan los ensayos y en Julio se estrena esta puesta, en el Teatro La Fábrica, con muy buena repercusión en el público que asistió.
Con varias colaboraciones en cuanto a la estética: vestuario, escenografía, diseño gráfico, iluminación, la obra va generando un universo que cautiva a los más chicos y también a los grandes, llevándolos por diferentes estados y emociones, que van desde la risa a las lágrimas, dejando reflexionar sobre temas que a todos nos incluyen.
La cita es el sábado 3 de mayo a las 16hs en el Centro Cultural La Criba, Bogliano 628.
 

Publicación: 29/04/2014 a las 18:18 - Última actualización: 29/04/2014 a las 18:18

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios