Martes 18 de Junio de 2019 | 2:58
El clima en Azul

 

Columna de la Juventud Radical de Azul

Lanzamiento del Espacio de Formación Política Permanente

Por Juventud Radical De Azul

El pasado sábado 26 de abril tuvo lugar en la ciudad de Tandil, el lanzamiento del Espacio de Formación Política Permanente, llevada a cabo por la Juventud Radical de Tandil.

Con el objetivo de formar militantes, generando cuadros políticos que puedan analizar la agenda política actual y elaborar soluciones sobre la misma, es que se dio inicio a este espacio de formación.
Esta primera convocatoria del EFPP, tuvo como principal orador a Juan Manuel Casella, actual Secretario General del Comité Nacional de la UCR, un hombre con una larga trayectoria dentro del partido que supo desempeñarse como Ministro de Trabajo durante la presidencia de Raúl Alfonsín en el año 1984, Diputado Nacional en dos oportunidades, Legislador Provincial y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a la vicepresidencia de la República.
En su paso por Tandil, Casella brindó una disertación sobre la mirada histórica de los principios y acciones del Radicalismo, refiriéndose además al reciente lanzamiento del “Frente Amplio UNEN”.
Por su parte, la Juventud Radical de Azul se hizo presente en esta primera reunión del EFPP, convocada por la Juventud Radical de Tandil, e integrada por jóvenes radicales de las ciudades de Ayacucho y Gral. Lavalle.
Seguido de la excelente exposición de Casella, el encuentro estuvo nutrido por el debate entre los jóvenes, abordando las diversas problemáticas que nos aúnan a los militantes del radicalismo, y por el intercambio de ideas que denotan el compromiso existente para cambiar la realidad partidaria y la situación actual del País.
Desde la Juventud Radical de Azul vimos con agrado la invitación hecha por los jóvenes radicales de Tandil, consideramos que es necesario la creación de este tipo de espacios que sirvan para la formación de nuestros militantes, y que tiendan a encontrarnos en el debate, para discutir las diversas cuestiones que nos inquietan, que van desde la organicidad partidaria hasta la búsqueda de un modelo de partido que se enmarque en la coyuntura política y económica actual, y que pueda generar una alternativa de poder de cara al 2015.
 

Publicación: 29/04/2014 a las 23:48 - Última actualización: 29/04/2014 a las 23:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios