Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:19
El clima en Azul

 

Cacharí

Reunión del Centro de Día Los Frutales

Por InfoAzulDiario

El equipo de trabajo del Centro de Día Los Frutales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó ayer por la tarde una reunión de convocatoria abierta en la Delegación Municipal de Cacharí, a fines de continuar el armado de una red de trabajo que acerque aún más los recursos del Estado a los vecinos del partido de Azul.

Estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Social Claudio Ocampo, el coordinador de Familia, Niñez y Adolescencia Mariano Calá, miembros del equipo técnico de Los Frutales, el delegado de la localidad Diego Zariatti, autoridades de de la escuela secundaria pública y vecinos interesados en la problemática.
El objetivo del centro de día es poder abordar junto con instituciones y vecinos, las problemáticas que atraviesan a nuestros jóvenes, fomentando así la co-responsabilidad social y comunitaria. Por este motivo se están emprendiendo este tipo de encuentros que permiten articular acciones con distintos sectores de la comunidad y avanzar en un programa de trabajo coordinado.
 

Publicación: 30/04/2014 a las 18:05 - Última actualización: 30/04/2014 a las 18:05

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios