Martes 18 de Junio de 2019 | 13:39
El clima en Azul

 

Azul “bailó” por la Ley Nacional de Danza

Por InfoAzulDiario

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizó en la tarde de ayer, en la Plaza San Martín, una jornada para darle mayor apoyo al proyecto de Ley Nacional de Danza.

Gran cantidad de público se hizo presente para disfrutar y apoyar esta iniciativa que se efectuó en simultáneo en diferentes puntos del país. Institutos, escuelas y academias de danza, estudiantes de danza en general, bailarines profesionales y amateurs celebraron la presentación de la Ley Nacional de Danza con diferentes intervenciones urbanas, coreografías, improvisaciones y clases abiertas.
La ley busca, principalmente, crear el Instituto Nacional de Danza (IND) que permitirá, entre otros aspectos, brindar apoyo económico a sus trabajadores, jerarquizándolos. También pretende fomentar, promocionar, estimular, apoyar y preservar la actividad de la danza en general e incluirla como materia curricular en el sistema educativo.
 

Publicación: 30/04/2014 a las 18:10 - Última actualización: 02/05/2014 a las 23:38

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios