Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 3:10
El clima en Azul

 

Azul

Noticias del Club de Remo

Por InfoAzulDiario

Las divisionales Junior, Senior y Master del fútbol comercial del Club de Remo disputaron, el pasado sábado, las respectivas finales del Torneo.

En el primer turno de la categoría Senior, por la Copa de Plata, Fiscalini Inmobiliaria no tuvo piedad con el equipo de CG Seguros y se llevó el trofeo ganando por 4-1.
Por su parte, Kevingston dio el batacazo frente al bicampeón El Estadio Fútbol 5 y se quedó con la Copa de Oro ganando el partido por 3-1. Según nos informaron, con este excelente resultado de Kevingston, se esperan algunos cambios en el equipo. Uno de ellos es que el cuerpo técnico estaría decidido a designar como jugador transferible a Gustavo Provenzano por no presentarse a jugar la final para asistir al recital de un reconocido cantante mexicano.
En categoría Master, la victoria del partido y el campeonato quedó para Residencia Azul que, con goles de Galli, Goyeneche y Carmona venció 3-1 a Azul Panadería.
Estudio H Arquitectura y Diseño y Corralón Azul jugaron la Final de Copa de Plata de Categoría Junior. En un partido muy parejo, la victoria se la llevó Estudio H por la mínima diferencia de 2-1, convirtiendo Toledo y Leiva para el campeón y Casali para Corralón Azul.
Casa García, revalidó el título de campeón derrotando en una nueva final a Microhard Computación por 4-2. En el arranque del partido, Casa García comenzó ganando con gol de Raidigos. Ya en el segundo tiempo, con gol de Layús de penal, Microhard empató el partido pero rápidamente Casa García volvió a sacar ventaja en el marcador de la mano de Tancredi y Navas. Nuevamente, Microhard descontó la diferencia con gol de Pozzo pero la ilusión duró poco porque Raidigos de tiro libre plasmó el 4-2 definitivo que le daba a Casa García el 3er campeonato del año. De esta manera, al grito de “Dale Bicampeón”, el equipo del corralón tuvo un nuevo y merecido festejo.


NATACION PROMOCIONAL Y LIBRES

Tuvo lugar el pasado Sábado 28 del corriente en la ciudad de Necochea, la sexta y última fecha de la Liga Regional de Natación, edición 2015, para las categorías Promocional y Libres. La misma tiene como objetivos: insertar a los chicos que recién comienzan en este deporte en la faz competitiva; ser un medio para que los mismos avancen hacia la categoría federados, y también brindarles a los clubes de la región un cronograma anual de competencias, para una mejor organización del calendario.
El evento se desarrolló en el natatorio del Gimnasio Palestra de la Asociación Deportivo Arenas de la mencionada ciudad balnearia, y el mismo contó con la participación de más de 200 nadadores, provenientes de los clubes: Escualo de Tandil, Racing de Balcarce, Escuela de Natación de Tres Arroyos, C.E.F. N° 32 de Ayacucho, Asociación Deportivo Arenas de Necochea, y Remo de Azul. Además, participaron como clubes invitados Español de Villa Gesell, y Banfield de Capital Federal.
El equipo azuleño estuvo representado por Martina Yanibelli, Florencia Casares, Simón Buales, Valentín Coluccio, Bautista Bidegain, y Simón Penella. El mismo estuvo a cargo de los Profesores Julieta Escribal y Diego Agostini, cumpliendo funciones de delegada la señora Florencia Morino. Los chicos Remeros obtuvieron los siguientes resultados:

Martina Yanibelli (Pre – infantil “B”)
8° 25 m Libres
11° 25 m Pecho

Simón Penella (Infantil)
5° 50 m Espalda
7° 50 m Pecho

Florencia Casares (Menor)
15° 100 m Combinado
18° 50 m Libre
Simón Buales (Menor)
8° 100 m Combinado
11° 50 m Libre

Bautista Bidegain (Menor)
17° 100 m Combinado
12° 50 m Libre

Valentín Coluccio (Cadete)
11° 100 m Combinados
12° 50 m Libre

De esta manera culmino el año competitivo para la natación remera de ambas categorías, con resultados más que positivos durante este 2015 de los pequeños nadadores del club, participando de los dos Provinciales del año de Miramar, las seis fechas de la Liga Regional, además de encuentros en Azul y la zona, llegando este grupo en muy buena forma para el 2016, un año que los espera también cargado de varias competencias.

TENIS ESCUELA

En el marco de cierres de actividades, el día viernes pasado se realizó un encuentro de Mini Tenis en el que se realizaron diferentes juegos, se entregaron medallas y golosinas a los participantes. De este encuentro participaron: Camila Villarreal, Paula vidal, Martín Pecorena, Joaquina Pauluzzi, Magui Hatzaguerre, Juana Hidalgo, Miguel Hidalgo, Blas Gangoiti, Tomás Filippo, Bautista Fernandez Ribet, Clara Cataneo, Lucía Cataneo, Manuel Burgos, Juan María Louge, Jerónimo Romero, Nicolás Korenhof, Matilde Duba y Juan Pedro Callejo.


TENIS INFANTIL
Con la participación de jugadores de Club de Remo y Club Bancario, se realizó el domingo pasado el Torneo Interclubes por Ranking. Los ganadores fueron:

Pre Infantiles A
1º Valentino Marchioni
2º Tomás Giuliani

Infantiles A
1º Luciano Ponce
2º Zenón Miguelez

Infantiles B
1º Francisco Llanos
2º Bautista Ferro.

HOCKEY

LIGA LOCAL MENORES
El sábado por la tarde se disputaron dos partidos pendientes por el Torneo de Hockey de Liga Local con el Club Ferro de la ciudad de Las Flores. El conjunto remero ganó en ambos partidos por 3-2 y 3-1.
De esta manera, el Sub16 se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones de cara a los Play Off que se jugarán el día martes 7/12.
Las jugadoras dirigidas por Felicitas Grant fueron: Barbara Borthiry, Francisca Cantallops, Eugenia Capuccio, Paula Carruccio, Lucia Ciappina, Magdalena Cos, Katya Losardo, Camila Montes de Oca, Dayra Oteguy y Valentina Bongiorno.


LIGA LOCAL MAYORES
En el sintético de Club de Remo, se jugaron las finales de la Copa de Plata de la Liga de Hockey de Azul de Mayores. En el primer turno, Remo Blanco ganó por 4-3 a Azul Rugby y se quedó con el 3er puesto. De este equipo formaron parte: Eugenia Traina, Martina Gau, Maria Paz Musumeci, Silvana Bianco, Liliana Silva, Pilar Rodriguez y Agustina Seba. A continuación de ese partido se jugó la final entre Alumni y Remo Azul, donde, luego de terminar en empate los tiempos reglamentarios, Alumni venció por penales australianos. Jugaron: Mercedes Castilla, Verónica Mallea, Inés Fernández Calvo, Lila Luján, Florencia Bethencourt, Florencia Squirru, Mariela de Dominicis, Mirando Chiodini, Victoria Blanchard y Marta Sotes.
 

Publicación: 01/12/2015 a las 17:22 - Última actualización: 01/12/2015 a las 17:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios