Lunes 17 de Junio de 2019 | 9:56
El clima en Azul

 

Pescado para Todos estará mañana en Plaza Ameghino

Por InfoAzulDiario

En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el Gobierno Municipal informa que mañana viernes 4 de diciembre estará en Azul una combi de Pescado para Todos, que se instalará en la plaza Ameghino, en la esquina de Avenida Cáneva e Yrigoyen, entre las 9 y las 17 horas, para ofrecer a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precio popular.

El lugar seleccionado para esta nueva visita facilitará la compra a vecinos de barrios como 18 de Abril y Villa Piazza Centro, entre otros que son los más próximos a este punto.
Asimismo, en la oportunidad acompañarán micro emprendedores que habitualmente se nuclean en el Paseo de Compras Cervantes, la tradicional feria de “del productor al consumidor” que ofrece productos como frutas secas, dulces artesanales y quesos.
El servicio proveniente de la ciudad de Mar del Plata y gestionado por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, ya ha estado en los últimos cinco meses en diferentes puntos de nuestra ciudad, además de Chillar y Cacharí, con una frecuencia de dos veces por semana.
 

Publicación: 03/12/2015 a las 17:21 - Última actualización: 03/12/2015 a las 17:21

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios