Martes 18 de Junio de 2019 | 14:1
El clima en Azul

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

Fabiana Cerdeiro, un ejemplo de vida

Por Prensa STMA

Este es un acto que este sindicato quiere destacar, ya que en tiempos donde los que dirigen los destinos de la ciudad han defraudado a una sociedad entera, fuimos testigos de una acción justa por parte de una empleada y afiliada a este gremio (STMA). Fabiana Cerdeiro, el día que este gremio denunció que había un nuevo decreto de Inza donde pasaba a Planta Permanente a sus funcionarios y militantes que no cumplen con la ley.

Acompañados por verdaderos trabajadores como Fabiana que (como tantos) se vio sorprendida por integrar esa lista, ya que nadie le comunicó de esta acción, le pareció injusto que utilicen nombres de trabajadores que merecen la estabilidad junto con funcionarios políticos, y que a pesar de que ella cumple con los requerimientos que exige la ley también le pareció injusto que todavía hay empleados que tienen más cantidad de años en la municipalidad y no son pasados a planta, por estos motivos pidió al STMA ser quitada del listado, y seguir esperando hasta que pasen primero los que tienen mayor cantidad de años. El STMA de inmediato rechazó el pedido de Cerdeiro, ya que esta empleada cumple con los requerimientos de la ley, es alguien que tiene un trabajo comprobado en la municipalidad.
La actitud de Fabiana la ponemos como un ejemplo de compañerismo, fue algo que nos conmovió, ya que con su problema de salud a cuestas ella pensó en los demás, dejando su cuestión personal en un segundo plano, usted Fabiana Cerdeiro es un ejemplo de compañerismo, de vida, la municipalidad se merece tener trabajadores como usted, la ciudad se merece tener personas como usted, la vamos a defender siempre.
También, los miembros de nuestra comisión que integran el listado pidieron ser quitados y esperar hasta que se haga uno nuevo de forma transparente. 

Publicación: 03/12/2015 a las 17:48 - Última actualización: 03/12/2015 a las 17:48

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios