Martes 18 de Junio de 2019 | 14:1
El clima en Azul

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

Facundo Rodríguez, otro engañado de la Gestión Inza.

Por InfoAzulDiario

Ayer, por la tarde, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA), Luciano Varela, recibió el llamado de Facundo Rodríguez, empleado municipal, afiliado al STMA, y conocido por ser conductor de diferentes programas de televisión y radio.

El agente manifestó que se sorprendió cuando vio su nombre integrando la lista de 160 empleados para Planta Permanente, porque a él nadie le consultó ni notificó de este mal y poco ético acto administrativo donde se lo mezcla con funcionarios políticos. También explico que él no quiere integrar el listado ya que todavía no cumple con el tiempo de contratado que requiere la Ley 14.656 (12 meses) y de esta manera le pidió a Varela que lo asesore para ser quitado de esta lista, no solo telefónicamente sino por escrito, desde ya que este sindicato le va a brindar todas las herramientas que el afiliado requiera.
Facundo Rodríguez con esta actitud da el ejemplo, algo que todavía se espera de los funcionarios políticos que se auto contrataron para pertenecer a la Planta Permanente municipal. 

Publicación: 03/12/2015 a las 17:50 - Última actualización: 03/12/2015 a las 17:50

 

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios