Lunes 17 de Junio de 2019 | 10:19
El clima en Azul

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

La lucha dio sus frutos y levantaron los residuos patogénicos

Por Prensa STMA

Por la tarde-noche, la empresa encargada de recolectar los residuos patogénicos llegó hasta el hospital para sacar y llevarse estos desechos.

Ayer, luego de evaluar el peligro que representa tener los residuos tirados en un patio con la posibilidad de contaminar a cualquier persona, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) decidió llevar adelante una medida de fuerza, paro general en todas las áreas hasta que no sean recolectados estos residuos, la medida fue efectiva, ya que de inmediato desde el ejecutivo se pusieron a trabajar para poder pagar a la empresa encargada de esta tarea lo que le adeuda, pudiendo liberar un pago que achicó la deuda, de todas maneras y como corresponde la empresa exigió la totalidad, algo que se negó desde la secretaria de Economía municipal y hasta se mintió en un parte de prensa para que la sociedad crea que la empresa tiene problemas de logística.
Con un pago, viendo la problemática que reflejó el STMA y pensando en la gente, la empresa decidió recolectar los residuos del hospital.
El STMA informa que a partir de la hora 0 se levanta el paro.
La única lucha que se pierde es la que se abandona. 

Publicación: 05/12/2015 a las 02:11 - Última actualización: 09/12/2015 a las 21:21

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios