Jueves 19 de Septiembre de 2019 | 10:2
El clima en Azul

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

Por Prensa STMA

Deuda económica de la Municipalidad con la empresa que retira los residuos patogénicos.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) pone en conocimiento la deuda económica que tiene la municipalidad con la empresa encargada de este servicio (Tri Eco S.A.), hasta hoy era de $240.000, como el hospital entró en un paro hasta que recolecten los residuos, el secretario de Economía, Daniel Mujica, decidió liberar un forzado pago de $99.164 y con eso exigir de mal modo y aún debiendo a la empresa que recolecte los residuos, además inventar y publicar por parte de prensa municipal, que la empresa no realiza la tarea por una cuestión de logística propia, tratando de generar y desviar la responsabilidad a la empresa.
De esta manera el STMA demuestra nuevamente que la responsabilidad es absolutamente de la municipalidad que no pagó este servicio.
Sin cobrar lo que corresponde, la empresa que trabaja de lunes a viernes efectivamente y sin problemas de logística, no cómo quieren hacer creer Daniel Mujica y Ayelen Martínez, va a destinar mañana sábado un camión para sacar los residuos del hospital solo por el bien de la gente.
En cuanto al paro, el STMA informa que va a continuar hasta que se haga efectiva la recolección de residuos patogénicos y la salud de los trabajadores y vecinos deje de estar en peligro.
Se adjunta documentación de deuda municipal con la empresa Tri Eco S.A. 

Publicación: 05/12/2015 a las 02:14 - Última actualización: 09/12/2015 a las 21:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios