Domingo 16 de Junio de 2019 | 4:25
El clima en Azul

 

Inza fue reconocido por el cuartel de Bomberos de Azul

Por InfoAzulDiario

El intendente José Inza visitó esta tarde las instalaciones del cuartel de Bomberos de Azul, donde integrantes de la Asociación cooperadora Roberto Pablo Barnabé y el mismo cuartel, le hicieron entrega de un reconocimiento por el aporte brindado por su gestión a la adquisición del hidroelevador.

Se encontraban también presentes el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el presidente de la Asociación, Claudio Díaz, colaboradores e integrantes del cuartel.
En la oportunidad, Inza manifestó que “la gente de la Asociación ha trabajado durante tantos años haciendo un gran aporte para la comunidad para que el destacamento de bomberos se vaya equipando cada vez más y mejor. La última adquisición, donde nosotros colaboramos para la compra, es el hidroelevador que permite llegar a una altura de 25 metros para ejercer un tipo de auxilio ante un evento grave que pueda suceder en la ciudad”.
Posteriormente, se mostró muy agradecido por la atención hacia su persona: “quiero agradecer a la Asociación cooperadora, a los bomberos por esta distinción que me han hecho y decirles que no tenían por qué ya que para nosotros como gestión fue una prioridad aportar en este sentido porque siempre creímos que era fundamental para la seguridad de los azuleños”.
Por su parte, Díaz sostuvo que “queríamos aprovechar esta oportunidad porque desde un primer momento, cuando nosotros planteamos la necesidad que teníamos, tuvimos reuniones con el equipo del Señor Intendente y siempre hubo una muy buena predisposición que terminó con un buen logro. Esto nos da seguridad a la hora de prestar servicios”. 

Publicación: 09/12/2015 a las 21:03 - Última actualización: 13/12/2015 a las 00:44

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios