Miércoles 18 de Septiembre de 2019 | 5:11
El clima en Azul

 

Inza recibió al presidente de la fundación holandesa “Un Abrazo para los Amigos”

Por InfoAzulDiario

El intendente José Inza recibió el lunes pasado en el despacho comunal a Math Roitjen, titular de la Fundación “Un Abrazo para los Amigos”, procedente de Holanda, institución que brinda ayuda a determinadas instituciones y personas que trabajan por el bien común.

En el encuentro, el visitante, acompañado por su señora esposa, recibió como presente por parte del Jefe Comunal una bandera de Azul y aprovechó la ocasión para conversar con Inza sobre el trabajo que realiza para nuestra comunidad.
Según comentó Roitjen, la organización supervisa todos los años las actividades en Azul de la Sociedad Protectora de Niños y de un particular a quienes brinda actualmente ayuda. Asimismo, en esta semana planificó entrevistarse con autoridades del Hogar Buen Pastor para sumar su apoyo a la entidad de calle De Paula.
Cabe resaltar que el presidente de “Un Abrazo para los Amigos” vivió en Azul entre los años 1978 y 1982, ya que tenía responsabilidades comerciales en nuestra localidad.
 

Publicación: 09/12/2015 a las 21:06 - Última actualización: 13/12/2015 a las 00:46

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios