Lunes 17 de Junio de 2019 | 3:46
El clima en Azul

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

El STMA participó de la asunción de Hernán Bertellys como Intendente de Azul

Por Prensa STMA

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) presenció en el Concejo Deliberante, la ceremonia de asunción del Intendente electo, Hernán Bertellys.

Luego de jurar, el nuevo Intendente presentó a su gabinete, un momento muy emotivo para este gremio ya que uno de los integrantes es nuestro compañero Leandro Larroca, que desarrollará la función de coordinador de Juventud del municipio, el STMA le manifiesta el acompañamiento de siempre. Felicitamos a este compañero que se lo merece por el trabajo que ha demostrado en la Juventud del sindicato y le deseamos la mejor suerte en este nuevo camino que emprende.
El Jefe comunal brindó un discurso donde se comprometió a: comenzar a bachear las calles, inaugurar el Balneario, mantener el Parque y los paseos públicos, atender el transito, realizar una auditoría área por área, la revisión de todos los actos administrativos del último año, comenzando por los nombramientos, re categorizaciones, pases a Planta Permanente y devolver al trabajador municipal la dignidad y el orgullo de sentirse actores principales de esta nueva etapa. 

Publicación: 11/12/2015 a las 20:30 - Última actualización: 13/12/2015 a las 00:43

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios