Martes 18 de Junio de 2019 | 2:42
El clima en Azul

 

Abre la convocatoria para Becas Municipales 2016

Por InfoAzulDiario

La Dirección Municipal de Políticas de Juventud informa que continúa abierta la inscripción para el programa de Becas Municipales, iniciativa de la comuna destinada a estudiantes terciarios y universitarios del partido de Azul.

Como es habitual, la convocatoria se realiza en esta época del año para que todos tengan la posibilidad de solicitar y acceder al beneficio, que consiste en 1000 pesos por beca completa y 500 la media beca, lo cual representa una de las becas más altas que hay para nuestro distrito.
Este programa está destinado a todos los estudiantes de nivel terciario o universitario del Partido de Azul sin límite de edad que vayan a estudiar afuera o en nuestra ciudad, lo cual incluye a las comunidades de Chillar, Cacharí y 16 de Julio. Asimismo, para los chicos de estas localidades la comuna dispone de casas municipales con espacio para 16 jóvenes.
En relación al mecanismo de inscripción, debe solicitarse una planilla en la Casa de Arte Joven, calle Colón 224, o bien en las delegaciones municipales y allí se les explica a los interesados cuál es la documentación requerida.
En base a este material y al informe que elabora la trabajadora social en enero y febrero, la comisión de becas, conformada por representantes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante, se encarga de seleccionar a los beneficiados y evalúa cada caso para definir el otorgamiento
 

Publicación: 15/12/2015 a las 19:18 - Última actualización: 17/12/2015 a las 18:10

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios