Viernes 20 de Septiembre de 2019 | 15:23
El clima en Azul

 

Avanzan los trabajos en el Balneario Municipal

Por InfoAzulDiario

El área municipal de Obras Públicas se encuentra acelerando las tareas de restauración en el Balneario Municipal Almirante Brown, con miras al inminente lanzamiento de la nueva temporada de verano.

Las labores se realizan con personal del área y el aporte de algunos comerciantes y empresas que facilitaron material para determinados trabajos.
En el sector de Playa Grande, ya están prácticamente disponibles los baños, terminados con colaboración de la firma San Lorenzo que donó los revestimientos; en tanto, en Playa Chica también hubo trabajos en los sanitarios de Bidegain y Avenida Urioste.
Por otro lado, fueron rellenados los canteros centrales de las calles que rodean el espacio público, se avanza con la pintura de diferentes lugares y se ultiman trabajos en la pirca así como en las veredas.
La intención es que, con el esfuerzo de los trabajadores municipales y la colaboración de voluntarios, el Balneario pueda encontrarse en las mejores condiciones al momento de la inauguración.
 

Publicación: 17/12/2015 a las 17:47 - Última actualización: 18/12/2015 a las 21:22

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios