Sábado 24 de Agosto de 2019 | 1:35
El clima en Azul

 

La AECA y una acción solidaria a favor del Municipio

Por InfoAzulDiario

Ante la complicada situación económica que atraviesa la comuna y acompañando a la actual gestión en el desafío de reconstruir el Partido, la Asociación Empleados de Comercio del Azul decidió hacerse cargo durante todo 2016 del alquiler de la Casa Municipal de Contención para víctimas de violencia de género.

En este sentido, esta mañana se realizó una reunión entre el intendente Hernán Bertellys, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello, el subsecretario de Legal y Técnica José González Hueso y la propietaria del inmueble, Eva Sottile.
Cabe destacar que se adeudan meses del alquiler y que su dueña aceptó refinanciar el monto atrasado y permitir la continuidad de la Casa en el espacio en el que hoy funciona y cuyo contrato de locación debía finalizar el 31 de diciembre de este año.
Durante el encuentro, se destacó la buena voluntad de las partes interesadas, la importancia de la acción solidaria de la entidad gremial y se concluyó que entre todas las entidades de la comunidad trabajando en forma solidaria y comprometida se podrá sacar a Azul adelante.
En los próximos días, se firmará el contrato respectivo a través del cual la Asociación Empleados de Comercio del Azul se comprometerá a abonar el alquiler del inmueble a favor del Municipio.
 

Publicación: 18/12/2015 a las 20:52 - Última actualización: 19/12/2015 a las 23:56

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Conoce la actividad política de María Soledad Dibetto Gil?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios